Comedor Escolar

La Escuela Paritaria Dante Alighieri cuenta con dos espacios diferenciados, destinados a los estudiantes:

Por un lado el Comedor “Martín Fierro” (ampliado) con una superficie de 200 mts2 destinados a los turnos de almuerzo de todos nuestros estudiantes de Nivel Primario y con un plan nutricional elaborado especialmente por profesionales de la salud, en base a las necesidades de los niños para lograr una base alimenticia equilibrada y saludable que además les guste.

A partir del ciclo lectivo 2018 todas las instancias de los procesos de elaboración, fraccionado y servido de los alimentos de La Dante se encuentran  auditados y controlados por el organismo CEPROCOR, quién capacita a todo el personal en los cuidados y procesos de seguridad de los alimentos.

Por otro lado, en el patio de la Escuela, funciona el Comedor Anexo “Gral. San Martín”, recientemente acreditado como Cantina Escolar Saludable por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.