Nuestra Organización

El Nivel Primario de la Escuela Paritaria Dante Alighieri propone una formación integral del niño, apoyándose en un equipo profesional docente formado especialmente.

Nuestro edificio cuenta con los últimos avances tecnológicos disponibles, para brindar una educación de calidad y excelencia.

Nuestra propuesta se encuentra orientada a brindar una educación trilingüe y tricultural, que incluye castellano, italiano e inglés y que se complementa con un fuerte hincapié en la educación física: Vida en la Naturaleza, viajes educativos, natación curricular y la extensión de la Escuela de Deportes extracurricular.

• C.O.N.I. - Cronograma 2018

viernes, 06 enero 2017
    Un nuevo encuentro de los "Giochi della Gioventù" organizado por el Comité Olímpico Nacional de Italia en el CeNARD de Buenos Aires del viernes 02 al domingo 04 de noviembre.

• 50º FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

jueves, 29 junio 2017
    Un nuevo año de proyectos e ideas nos espera en esta 3ra Feria de Ciencias de la Escuela Paritaria Dante Alighieri!

• EL REGISTRO CIVIL MÓVIL LLEGA A LA DANTE

martes, 03 mayo 2016

• GIOCHI DEI BAMBINI

martes, 07 junio 2016
    Es el Encuentro Deportivo que reúne a las Escuelas Ítalo - Argentinas de la Provincia de Córdoba con la intención de crear lazos de amistad entre los alumnos de 5° Grado.

• GIOCHI MEDIEVALI

jueves, 27 abril 2017
    El 27 y 28 en la Escuela Paritaria Dante Alighieri!