Certamen Formando Emprendedores

El Certamen de Administración Empresarial “Formando Emprendedores” es una competencia de simulación administrativa empresarial, coordinada por la Fundación Omega y destinada a alumnos del nivel secundario de todo el país.

"Formando Emprendedores" es una actividad en donde los alumnos se constituyen en gerentes de empresas que deben posicionarse en el medio y para ello deben tomar decisiones que tienen que ver con el MKT, el manejo de los recursos humanos, las posibilidades crediticias y los costos. Las empresas que mas ganancias acumulan son las que pasan a otros niveles de competencia.
En esta edición 2016 tuvimos el agrado de abrir nuestras puertas nuevamente para recibir a 80 grupos de diferentes escuelas, que compitieron durante una jornada de trabajo.
Un grupo de 6° Año "A" obtuvo el Primer Puesto y así clasificaron a la Final Nacional que se realizará en Noviembre de este año, en la Provincia de San Luis.
Mientras tanto, otros dos grupos de 5° Año "A" y "B" respectivamente clasificaron para la instancia provincial a desarrollarse en Octubre del corriente año.
El Representante Legal de la Escuela, Sergio Badino, saluda a los alumnos que asistieron, a los profesores del área de Economía: Cecilia Raviola, Mónica Linares, Gabriela Ames y Marisa Videla; y a los Responsables de la organización de este Certamen, Vicedirectora Viviana Carrera y al Profesor Gustavo Oviedo y los felicita por los excelentes resultados de la jornada!