EL NIVEL INICIAL CRECE!

"Hay un lugar en el que la fantasía le hace cosquillas al tiempo. Ese es mi jardín". (Anónimo)

En el marco de proyectos de crecimiento de nuestra institución, este año, en el mes de febrero, se inauguró una nueva sala en el Jardín de Infantes de la Dante. La misma, destinada a la sección de 3 años, comenzó con sus actividades durante el turno tarde como sala Celeste a Lunares; con un grupo de 20 niños, nuevos integrantes que llegaron con mucha alegría y entusiasmo para empezar a transitar su camino por nuestra escuela.

Estos momentos iniciales fueron cruciales ya que comenzaron a construir sus primeros vínculos, conocieron el jardín, sus docentes y poco a poco a sus nuevos compañeros. Conformaron un muy lindo grupo que comparten juegos, aprendizajes y distintas experiencias día a día.

La creación de una nueva sala en la institución educativa es un desafío que asumimos todos en pos de la concreción de uno de los derechos de los niños. Y es también una oportunidad única y valiosa de mejorar los puntos de partida de los aprendizajes infantiles, para que los alumnos tengan grandes perspectivas en el tránsito por toda su escolaridad.

¡¡¡ BIENVENIDA SALA CELESTE !!!