Aula digital

La Escuela Dante Alighieri cuenta con tecnología de última generación a disposición de los alumnos. Todos los insumos fueron obtenidos con los recursos propios de la Escuela, con el objetivo de darles a nuestros alumnos cada año la mejor calidad de educación y las herramientas necesarias para lograrlo.

Estos insumos son:

• 16 Pizarras Multimediales (6 para Nivel Primario, 9 para Nivel Secundario y una en un aula auxiliar)
  • 3 carros móviles para alojar treinta Netbooks cada uno, ubicados uno en cada una de las tres plantas de la Escuela
  • 3 carros móviles para trasladar un cañón proyector y una Netbook cada uno, también uno por cada planta.
  • 1 carro para trasladar un LCD 29", una PC y conexión para uso exclusivo de Nivel Inicial.
  • 1 proyector con su pantalla, conjunto de sonido de alta potencia y micrófono en el S.U.M. de planta baja.
  • 1 proyector con equipo de sonido y micrófono en el S.U.M. Arco Iris de Nivel Inicial.
  • Cada aula de Nivel Inicial, Primario y Secundario cuenta con equipo de sonido (Parlantes) y conexión a los diferentes equipos.

Estos insumos portátiles son transportados a las aulas para atender los distintos proyectos curriculares, como así también a aquellas clases específicas en las que es necesario utilizar este tipo de herramientas.