Aranceles por servicio de enseñanza

La Escuela Paritaria Dante Alighieri, informa cuáles son los Medios de pago de cuota de enseñanza que se encuentran vigentes.

La Escuela pertenece a una asociación civil sin fines de lucro, cuyas autoridades conforman la Comisión Directiva.

Dependiendo de la misma está la Administración del Establecimiento, integrada por personal no docente:

contador responsable de administración, administrativos, portería, maestranza y guardia de seguridad de la Escuela.

El horario de atención a padres atiende la gestión de cobranza de matrícula de los nuevos alumnos y cuotas por el servicio de enseñanza.

En el marco del protocolo COVID-19 la atención será de lunes a viernes de 8:15 a 11:00 y de 13:30 a 15:30 hs.

Aquí se les brindan los enlaces de descarga de los formularios para la adhesión al débito automático de la cuota, en estas dos opciones: