Inglés

Todos los años nuestra Escuela ofrece a los alumnos de nivel primario y secundario la oportunidad de prepararse para rendir distintos exámenes internacionales que significan una gran herramienta para el desarrollo de su futuro.

Por ello, estudiantes de 4to. y 6to. Grado del Nivel Primario cuentan con la posibilidad de realizar a fin de cada ciclo lectivo los exámenes de Cambridge English Young Learners STARTERS y MOVERS, respectivamente.

El examen STARTERS constituye el inicio del proceso de aprendizaje del inglés, introduciendo al alumno en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera motivante y divertida. El examen MOVERS es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del idioma ya que permite desarrollar otras destrezas lingüísticas.

Por otra parte, los alumnos de 3er. Año del Nivel Medio tienen la posibilidad de rendir los  exámenes internacionales de Cambridge según su nivel KEY y PET.

Los exámenes de Cambridge evalúan las cuatro habilidades (oralidad, lectura, escritura y escucha).

Esperamos con entusiasmo que, como ocurre todos los años, nuestros estudiantes se animen a rendir estos exámenes, cuya entera preparación se lleva a cabo en nuestra institución.

En dichos exámenes no sólo se evalúan distintas habilidades sino que también los candidatos aprenden a afrontar y superar situaciones formales de esta magnitud.