BIENVENIDOS A LA DANTE SPORTIVA 2017

Lo comenzamos y transitamos haciendo deportes, jugando, aprendiendo y divirtiéndonos. Los esperamos en nuestra Secretaría del Programa Deportivo Extracurricular de la Dante!

Córdoba,  Febrero 2017

Sres. Padres:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de informarles el inicio de las actividades deportivas extracurriculares del Programa Deportivo “Dante Sportiva” de nuestra institución.

Recuerdo a todos que nuestra mayor intención es seguir adelante con el objetivo de proporcionar un Espacio de Encuentro para nuestros niños/as y adolescentes, donde mediante el Juego, la Expresión y el Deporte puedan descubrir el valor del Movimiento y del Trabajo en Equipo, el Respeto por las Reglas y la disponibilidad hacia la Socialización como parte de una Educación Integral basada en el desarrollo de Valores Humanos para la Vida.

Al mismo efecto es que acompaño, adjunto a la nota, la grilla de horarios de todas las disciplinas y a continuación pasó  a explicar el modo para dar de Alta y Baja en cada una de las actividades como así también la modalidad de facturación y costos.

Para dar inicio (Alta) en la actividad, deberá completar una Planilla de Ingreso a la Disciplina/s seleccionada/s; la cual podrá conseguirla gratuitamente en la fotocopiadora de la Escuela , Secretaria del Programa Deportivo Extracurricular, solicitarla a los Profesores/as de la disciplina u obtenerla a través de la pagina web del colegio: www.escueladantecordoba.edu.ar, la misma  deberá ser completada (con letra clara), entregarla a los/las maestras/os de las salas o grados según corresponda, quienes la entregarán a los  profesor/es designado/s en cada actividad.  En caso de que el alumno/a no desee continuar deberá completar una Planilla de Baja que también podrá solicitar en los mismos lugares y ser entregada en la Secretaria del Programa Deportivo Extracurricular. Hasta tanto no se cumplimente este requisito el alumno/a continuará de Alta, por lo tanto se seguirán facturando la/s actividad/es.

En el caso que el alumno/a necesite servicio de comedor tendrá que hacer la reserva con el Sr. Esteban Flores en la Cantina de la Escuela.

Las actividades se desarrollarán durante los meses de Marzo a Diciembre.

Matrícula Inscripción con un costo de $ 150 yva incorporada, al igual que la cuota mensual de la Actividad Extracurricular, en la facturación de los aranceles por servicio de enseñanza.

Cuota mensual, se abonarán a mes vencido y se incorporará a la facturación de los aranceles por servicio de enseñanza. En el mes de Julio, la cuota se abonará completa, en caso de dar la Baja dicho mes y Reincorporarse posteriormente, se cobrará una Reinscripción equivalente al valor de  una cuota del deporte elegido.

Cuota Deportes Múltiple, en el caso de que el alumno/a opte por realizar dos disciplinas, se cobrará la de mayor costo y la segunda se la considerará como Deportes Múltiples con un costo de $ 300.

Ver Horarios Programa Deportivo Extracurricular 2017, para cada Nivel.

Horario de Secretaría Programa Deportivo Extracurricular: lunes de 14:30 a 17:00 horas, martes a viernes de 07:30 a 10:00 horas.

Por la tarde Coordinador del Programa a partir de las 15 hs de lunes  a viernes, miércoles  a partir de las 12:30  a 16:00 hs

Lic. José Luis Félix

Coordinador General